Login: Clave:

Regístrate

Portada Rapid fix

Índice

Contáctenos

Buscar:







:: Tips


: Equipo de protección personal


: Cuidados de urgencia para las lesiones en el lugar del trabajo


: Humedades y aislamientos


: Sierras circulares


: Cómo construir un cielo raso con Dry wall


: Consejos prácticos y sugerencias


: Tips de construcción


:: Encuestas
Que otras lineas quisiera que Akí manejase.
Aire acondicionado
Pisos de Madera
Iluminación en general
Materiales eléctricos
Pinturas
Cielos rasos metálicos

VOTAR


Visita Número: 633215


Rapid Fix Bloques de vidrio

    


Cocina_1

Sistemas de instalación



Los bloques de vidrio Solaris cuentan con un sistema de instalación fácil y rápido. En pocos pasos usted podrá disfrutar de su nuevo ambiente con los mejores bloques de vidriodiseñados especialmente para diversos ambientes: baños, cocinas, como mobiliario, separadores.


 Sistema de albañilería 
 

Las paredes de ladrillo de cristal se construyen con el sistema tradicional de albañilería aplicando mortero de cemento. Las juntas de dilatación y estanqueidad garantizan una movilidad libre de la superficie acris-talada en caso de oscilaciones de temperaturas, etc. Las juntas de dilatación aseguran el acristalamiento contra cargas no permisibles. Deben ser conformadas cuidadosamente sin revoque en el lado interior ni exterior, ni tampoco deberán quedar empotradas por placas murales, etc.

 

Las juntas de dilatación y estanqueidad deben quedar selladas contra la penetración de humedad. Las juntas de dilatación, fabricadas con un material blando, que no se deteriora (p. ej. espuma rígida), con un espesor de 10-20 mm, así como las juntas de estanqueidad de cartón aislante no arenado, se colocarán por las partes laterales y por el lado superior. En el zócalo, debe preverse un apoyo deslizante de dos capas de cartón aislante no arenado, colocado sobre un asiento alineado plano, suficientemente reforzado y resistente a la flexión.

 

Las paredes de ladrillo de cristal se reforzarán con armadura de hormigón. El cálculo estático es determinante para la medición y distribución de las barras de hormigón. La armadura de hormigón no debe entrar en contacto con los ladrillos de cristal; para la protección antioxidante, se recomienda emplear una armadura galvanizada o bien, una armadura de acero inoxidable. Los ladrillos de cristal deberán colocarse con mortero "húmedo" o con mortero prefabricado.

 

Para conseguir una combinación entre el mortero de cemento y el mortero de las juntas, deberán acabarse las juntas del panel inmediatamente después de su colocación. Las juntas endurecidas deberían impermeabilizarse por el lado exterior. Los ladrillos de cristal no pueden picarse con objetos duros, sino únicamente con martillos de goma.  
 

 

Sistema de colocación en seco   

Las paredes de ladrillo de cristal que se empleen con el sistema de colocación en seco se colocan sin mortero ni hormigón. En los huecos, de la construcción, se colocan y se montan los perfiles calorífugos, prefabricados a medida, con elementos de compensación. En estos perfiles pueden integrarse los ladrillos de cristal como elementos individuales, o en bloque, conjuntándose según el sistema de unión positiva, de modo que se alcance la resistencia estática   
 

 

Sistema de elementos prefabricados  

En talleres especializados se fabrican paredes de la-drillos de cristal como elementos prefabricados, preferiblemente en serie y no a medida en la misma obra.

 

Se introducen los componentes de los elementos prefabricados, como son los ladrillos de cristal y arma- duras, en matrices prefabricadas sobre una plataforma de alta frecuencia, siendo vertidos mediante un proceso de agitación, con hormigón u hormigón ligero y calorífugo. Tal procedimiento con hormigón líquido y una armadura bien posicionada, proporciona una gran resistencia según los requerimientos estáticos. También se vierten anclajes, como por ejemplo anclajes de empalme, anclajes atornillados o similares, para garantizar así un transporte seguro y posibilitar una fijación de manera sencilla en la misma obra. 

 

Si desea información adicional sobre las recomendaciones para la instalación de bloques de vidrio, puede descargar el archivo adjunto

 

Recomendaciones para la instalación de bloques de vidrio


 

Índice

Recomiéndenos

Este portal está elaborado para MS Explorer 6.0 o superior

RAPIDFIX © 2004 - 2010 Rapidfix Comercializadora C.A. RIF J-30253164-0 Desarrollado por: