Login: Clave:

Regístrate

Portada Akí

Índice

Contáctenos

Buscar:








:: Tips


: Equipo de protección personal


: Cuidados de urgencia para las lesiones en el lugar del trabajo


: Humedades y aislamientos


: Sierras circulares


: Cómo construir un cielo raso con Dry wall


: Consejos prácticos y sugerencias


: Tips de construcción


:: Encuestas
Que otras lineas quisiera que Akí manejase.
Aire acondicionado
Pisos de Madera
Iluminación en general
Materiales eléctricos
Pinturas
Cielos rasos metálicos

VOTAR


  • Herramientas
  • Láminas de yeso
  • Estructura Dry wall
  • Visita Número: 633215


    Akí Dry wall

        


    Decore y remodele su hogar

    Ambiente_5

    A la hora de remodelar su hogar, piense en AKí, somos su mejor aliado al momento de escoger sus materiales y sistemas de construcción: Drywall, cielos rasos, bloques vidrio, molduras decorativas, rosetones, herramientas, y mucho más... Visítenos !!!!!!



    Drywall

    Láminas de yeso. Las láminas de yeso permiten de forma rápida y limpia mejorar la condición ambiental en hogares y oficinas ofreciendo resistencia y durabilidad.

    Lámina Estándar
    La lámina de yeso Estándar consiste en un núcleo formulado con yeso de alta calidad con aditivos, procesada entre dos cartones, uno de color café y otro de color Manila en su cara principal. Para incrementar su resistencia a la flexión, la lámina de yeso estándar contiene, fibra de celulosa en su núcleo. Esta lámina es ideal para la construcción de tabiques divisorios, además es excelente para el desarrollo cielos rasos de suspensión oculta o visible, y todo lo que su imaginación o creatividad sugiera

     

    Lámina Resistente al Fuego
    Su núcleo de yeso se encuentra reforzado con la integración de fibra de vidrio resistente a medios alcalinos, la cual le proporciona características de resistencia al fuego. La lámina de yeso RF esta reconocida internacionalmente como uno de los materiales de construcción con más alto poder para resistir los efectos destructores del fuego, debido a las dos moléculas de agua con que cuenta. El cuerpo de la lámina trabaja como una barrera retardadora de propagación de fuego. El yeso contiene aproximadamente 21% de agua por lo que, al calentarse la  lámina, el agua contenida genera un proceso de evaporación, retardando con esto la transmisión de calor, a medida que avanza la liberación del agua en forma de vapor, el yeso tiende a contraerse lo que se evita mediante los agregados minerales que se expanden con el calor substituyendo así el volumen que se perdería en el proceso de deshidratación, brindando con esto, mayor tiempo de protección. Con la  lámina de yeso RF se pueden lograr especificaciones de resistencia al fuego desde 45 minutos hasta 4 horas.

     

    Lámina Resistente a la Humedad
    Su cuerpo esta compuesto por yeso y materiales hidrofugantes, que la hacen resistente a la humedad. En su cara principal lleva un cartón encolado color verde, que le brinda una mayor protección contra la humedad; en su cara posterior lleva un cartón color café. Además el cartón verde, permite la adherencia de cerámica o mármol.. Cumple con la norma ASTM-C630. Se emplea principalmente en zonas húmedas, como baños, regaderas, cocinas, lavanderías y otras áreas expuestas a la humedad.

     

    Lámina Exterior
    Especialmente diseñada para colocarse como revestimiento exterior de tabiques. Esta formada por un núcleo de yeso reforzado con agentes hidrofugantes, que la hacen resistente a la humedad. La lámina de yeso para Exteriores cumple con la norma ASTM-C79 que marca una absorción máxima de agua de un 10%. La impermeabilidad del cartón no se contrapone con la capacidad de recibir el recubrimiento base, y sobre éste, los acabados finales exteriores con excelente adherencia. Las juntas de las láminas de Yeso para Exteriores deberán de hacerse con cinta de fibra de vidrio. Colocada hacia el exterior, como base para recibir cualquier tipo de acabado, desde un aplanado hasta un recubrimiento de piedra o ladrillo.


     

     

    Índice

    Recomiéndenos

    Este portal está elaborado para MS Explorer 6.0 o superior

    RAPIDFIX © 2004 - 2010 Rapidfix Comercializadora C.A. RIF J-30253164-0 Desarrollado por: