Login: Clave:

Regístrate

Portada Akí

Índice

Contáctenos

Buscar:








:: Tips


: Equipo de protección personal


: Cuidados de urgencia para las lesiones en el lugar del trabajo


: Humedades y aislamientos


: Sierras circulares


: Cómo construir un cielo raso con Dry wall


: Consejos prácticos y sugerencias


: Tips de construcción


:: Encuestas
Que otras lineas quisiera que Akí manejase.
Aire acondicionado
Pisos de Madera
Iluminación en general
Materiales eléctricos
Pinturas
Cielos rasos metálicos

VOTAR


Visita Número: 633215


Akí Tips de construcción

    

Equipo
• Equipo de Protección personal


El equipo de protección personal (PPE -por sus siglas en inglés), tal y como los cascos protectores, los lentes de seguridad, las botas de trabajo, la protección para los oídos, los guantes y los respiradores son muy importantes para protegerle contra los peligros que puedan ocasionar lesiones o enfermedades graves.

Construcción
• Humedades y aislamientos


La humedad representa un problema de difícil solución, ya que está relacionado con las condiciones estructurales inherentes a los edificios. Existen sin embargo algunas métodos que permiten cubrir los efectos indeseables.

Caída
• Cuidados de urgencia para las lesiones en el lugar del trabajo

Todos los días llegan a nuestra sala de urgencias trabajadores de la construcción; es por ello que conozco lo peligroso que es este tipo de trabajo. Aquí les presento lo que creo deben saber en el caso de que tengan que ayudar a un amigo lesionado. Primero, no descuide su propia seguridad. No empeore una situación al acudir en ayuda de una persona si no tiene la certeza de que las condiciones serán seguras para usted.


No_sierra
• Sierras Circulares

Las sierras circulares son peligrosas si no se utilizan adecuadamente. El más mínimo contacto con un disco en movimiento puede causar una lesión grave. Y, como en el caso de cualquier herramienta eléctrica, las sierras circulares conllevan riesgos eléctricos. La clave de la seguridad en el trabajo reside en observar ciertas reglas básicas. El empleo inadecuado de cualquier herramienta eléctrica puede cambiar su vida para siempre.

Ambiente_3
• Cómo construir un cielo raso con láminas de yeso (Drywall)


La construcción de un cielo raso es una opción económica para decorar o remodelar una habitación, despacho o local. Además de ser altamente decorativo y práctico por sus características aislantes de calor y ruido es una alternativa interesante para disimular un techo muy alto, una estructura poco atractiva, sistemas de tuberías, etc.

Ambiente_11
• Consejos prácticos y sugerencias


Una mirada a aspectos importantes que deben ser solucionados adecuadamente, para evitar múltiples problemas, gastos de dinero y enojos durante la obra.



 

Índice

Recomiéndenos

Este portal está elaborado para MS Explorer 6.0 o superior

RAPIDFIX © 2004 - 2010 Rapidfix Comercializadora C.A. RIF J-30253164-0 Desarrollado por: