Login: Clave:

Regístrate

Portada Akí

Índice

Contáctenos

Buscar:








:: Tips


: Equipo de protección personal


: Cuidados de urgencia para las lesiones en el lugar del trabajo


: Humedades y aislamientos


: Sierras circulares


: Cómo construir un cielo raso con Dry wall


: Consejos prácticos y sugerencias


: Tips de construcción


:: Encuestas
Que otras lineas quisiera que Akí manejase.
Aire acondicionado
Pisos de Madera
Iluminación en general
Materiales eléctricos
Pinturas
Cielos rasos metálicos

VOTAR


Visita Número: 633215


Akí Info construcción

    


Objetos brillantes

beijing


Realce el chi de su casa, colocando los objetos brillantes con la luz indicada en un lugar de provecho y dele la bienvenida a la prosperidadad


 

 

 

 

 

Los objetos brillantes son aquellos que poseen cualidades reflectantes: cristales, espejos y cualquiera cuya superficie sea reluciente.

 

Activan la energía al atraer o aumentar la luz. Los objetos y los adornos de cristal, las estatuas de metal, los platos con e! borde dorado, los tapices con hilos metálicos y lentejuelas brillan y relucen, con lo que realzan el nivel de chi en los lugares en los que se encuentren. Resultan especialmente útiles en los rincones oscuros y en las zonas sin decoración.

 

Si coloca algún objeto brillante en el rincón de Amigos generosos de su casa, comprobará cómo surge el apoyo de la nada en e! momento en que realmente lo necesite.

 

La luz por sí sola también añade brillo, y las habitaciones ofrecerán un aspecto distinto en función de la cantidad de luz natural que reciban, así como del uso de la luz artificial. La luz es energía. Es posible realizar cambios espectaculares en e! ambiente de una estancia apagando una luz central potente y encendiendo lámparas más pequeñas para iluminar rincones oscuros y crear pequeños focos de luz.

 

Mediante la introducción de luces en puntos determinados en una estancia también podrá activar zonas concretas del bagua. Una lámpara constituye una corrección adecuada para los espacios negativos del bagua, de igual modo que una iluminación ascendente también contribuirá a realzar e! chi en una estancia en la que existan vigas en el techo, muebles pesados o un techo bajo que provoque un movimiento descendente de energía.

 

Los cristales transparentes tallados en facetas poseen una extraordinaria capacidad para activar energía. Una pequeña esfera suspendida en una ventana puede ejercer un efecto espectacular en una estancia, sobre todo cuando recibe la luz del sol, y es capaz de crear un gran cambio en una zona concreta del bagua.

 

Colocada en el espacio correspondiente a Fortuna, por ejemplo, ejercerá un impacto positivo en su economía. Al mismo tiempo, los cristales también resultan muy efectivos colgados en una ventana orientada a una zona exterior de la casa que representen un espacio negativo en e! bagua.

 

Los espejos son los objetos brillantes más utilizados para mejorar e! feng shui de un espacio. Con frecuencia se les denomina la «aspirina» del feng shui, aunque deben utilizarse con extremada precaución debido a su gran potencial para expandir energía y hacer que los espacios parezcan más grandes. Los espejos favorecen el flujo de energía en los espacios pequeños y apretados, como por ejemplo en pasillos estrechos o en pasos que dan a una pared: imagínese la sensación de claustrofobia en el lavabo de un avión si no existiera un espejo que agrandase el espacio.

 

Cuando el plano de superficie de una estancia o de una casa carezca de una zona, los espejos también resultan ideales para crear la ilusión de ese espacio que falta. Al expandir la energía de un espacio aportará más fuerza a ese ámbito de su vida que se corresponda con el bagua. Coloque un espejo en e! vestíbulo, por ejemplo, y si se corresponde con su zona de trabajo, comprobará cómo comienzan a aparecer nuevas oportunidades de promoción. Fuente: El Feng Shui en la Decoración, de Gina Lazenby, Editorial Blume


 

 

Índice

Recomiéndenos

Este portal está elaborado para MS Explorer 6.0 o superior

RAPIDFIX © 2004 - 2010 Rapidfix Comercializadora C.A. RIF J-30253164-0 Desarrollado por: